Home |  Elder Rights |  Health |  Pension Watch |  Rural Aging |  Armed Conflict |  Aging Watch at the UN  

  SEARCH SUBSCRIBE  
 

Mission  |  Contact Us  |  Internships  |    

        

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La Malnutricion y Personas de la Tercera Edad

Periodicodigital.com

06 de Noviembre del 2008

World

http://www.periodicodigital.com.mx/../../../../images/stories/2008a/nov08/SEMANA%201/SALUD/NOV06-ANCIANOS.jpg

Muchos adultos mayores en el cuidado a largo plazo las instalaciones de la mala nutrición. Si bien personas de la tercera edad atendidos en el hogar o vivir independientemente mejor tarifa general, las pautas principales a la falta de nutrición - también llamada la malnutrición - a menudo comienzan en el hogar. Conocer las causas y signos de peligro de problemas de nutrición, así como la adopción de medidas para garantizar una dieta rica en proteínas y otros nutrientes necesarios, es fundamental en el mantenimiento de los altos de salud y fuerza.


Problemas causados por la malnutrición


Con el tiempo, la desnutrición en los adultos mayores pueden conducir a la fatiga y aumentar el riesgo de digestivo, de pulmón y problemas del corazón. Malnutridos personas de la tercera edad están en mayor riesgo de muerte. La malnutrición debilita el sistema inmunitario, aumentando el riesgo de neumonía y otras infecciones graves. Se puede empeorar las condiciones de salud y confusión mental. Con el tiempo, la mala nutrición puede dar lugar a un recuento bajo de glóbulos rojos (anemia) y debilidad muscular conducen a caídas y fracturas. La mala nutrición también pueden causar coágulos de sangre, llagas en la cama, y la depresión y otros altos problemas de salud.

 

Una buena nutrición es especialmente importante para los muy enfermos o personas mayores que tienen demencia. Estos adultos mayores son más propensos a ser admitidos en un hospital o de atención a largo plazo la instalación - y son vulnerables a complicaciones post-intervención y otros problemas relacionados con la mala nutrición.


Saludable, independiente de personas de la tercera edad necesitan una buena nutrición también - a menudo, problemas de nutrición desarrollar gradualmente. La identificación de problemas dietéticos tan pronto como sea posible y tomando medidas para comer bien puede hacer una gran diferencia más tarde.


La malnutrición en personas de la tercera edad: una red de factores


A primera vista, las causas de la malnutrición parece sencilla: demasiado poco la alimentación, una dieta carente de nutrientes o de absorción, la digestión de comer o los problemas relacionados con el envejecimiento.Sin embargo, las causas de la malnutrición suelen ser más complejas.


Por ejemplo, solo los adultos mayores, incluso aquellos que son enérgicos y autosuficiente, a menudo no cocinar por sí mismos. Su típica cena puede ser nada más que un puñado de palomitas de maíz o una taza de té. Realizada por un largo tiempo, un nutriente de los pobres dieta acelera la pérdida de masa muscular y la fuerza que normalmente viene con el envejecimiento. Compras y preparación de alimentos cada vez más difícil, lo que refuerza la tendencia a subsistir en fácil, pero vacía de tarifa - tales como pan tostado, cereal frío o galletas de soda. Finalmente, la falta crónica de alimento conduce a un aumento de la fragilidad, la dependencia y la enfermedad, que a su vez pueden desencadenar la depresión - sí mismo una importante pérdida de apetito.


More Information on World Health Issues 


Copyright © Global Action on Aging
Terms of Use  |  Privacy Policy  |  Contact Us