España
El 30 de abril de 2008
VALENCIA. La Policía ha imputa un delito de homicidio a tres de los cuatro detenidos por la muerte de un hombre de 75 años, cuyo cadáver fue hallado el pasado día 13 de junio en su domicilio, ubicado en la calle Río Bidasoa del barrio valenciano de Torrefiel, con signos de haber sido golpeado con una bombona de butano, mientras que al último le imputa un delito de encubrimiento.
En un primer momento, la Policía detuvo el mismo 13 de junio a la sobrina de la víctima, una mujer de 43 años, y a su hijo, de 16, como presuntos autores de un delito de homicidio. Ambos, que se encontraban en el momento de los hechos en el domicilio del anciano, fueron puestos a disposición judicial y la mujer ingresó en prisión, comunicada y sin fianza, aunque luego fue puesta en libertad junto al menor.
Transcurridos 10 meses de investigación, los agentes detuvieron el pasado miércoles a dos sobrinos más de la víctima, una mujer 36 años, como presunta autora de un delito de encubrimiento, y a un hombre de 42 años, también como presunto autor de un delito de homicidio. Además, volvieron a detener a la mujer de 43 años y a su hijo, para el que la Fiscalía de Valencia ha pedido libertad vigilada.
Los policías realizaron tres registros domiciliarios donde se incautaron varios teléfonos móviles.
More
Information on Rural Aging Issues in the World
More
Information on Rural Aging Issues in the US
Copyright © Global Action on Aging
Terms of Use |
Privacy Policy | Contact
Us