Home |  Elder Rights |  Health |  Pension Watch |  Rural Aging |  Armed Conflict |  Aging Watch at the UN  

  SEARCH SUBSCRIBE  
 

Mission  |  Contact Us  |  Internships  |    

        

 

 

 

 

 

 

 

 




Una Tarde para los Más Necesitados

Por Richard Delgado, El Universal

Venezuela

Noviembre 28, 2004




Cuando observamos la última página del calendario, lo primero que viene a nuestra mente es lo rápido que transcurrió el 2004. Seguidamente nos dispusimos a hacer un análisis retrospectivo tratando de señalar los actos más destacados del año. 
Como todos sabemos, el mes próximo a concluir se caracterizó por numerosos eventos benéficos, como el que reseñamos hoy ofrecido por el Fondo Social de Ayuda al Anciano, una organización sin fines de lucro fundada hace 25 años por Manuel Alvarez, quien se dedica a trabajar por los más necesitados en las barriadas populares. 

Esta vez se organizó una tarde de bingo, llevada a efecto en el Centro Internacional de Exposiciones cedido gentilmente por la Universidad Metropolitana, ubicada en La Urbina, con la finalidad de recaudar fondos para los diversos programas que viene desarrollando. 

Esta agrupación tíene un club de la tercera edad en Petare, al que están afiliados mil ancianos que disfrutan de programas recreativos. Se les ofrecen agasajos durante el año y reciben regalos, bolsas de alimentos y para los que necesitan, sillas de ruedas, prótesis, andaderas y camas clínicas. 

Con Manuelito _como lo conocen sus más allegados_ prestan su máxima colaboraión, Amelita Pérez Avarado, Gloria de Capriles, Maru de Moreno León, Egleé Navas, Blanca Vargas, Mercedes Pérez Navarro, Clovis de Bravo Amado, Faenza Araujo de Torbay, Emili Mattar de Carrillo, Carmen Montoya, Ana Julia Cordero Marcano, Norma Márquez, Lisbeh Machado, Yolanda Arujo, Elizabeth de Guinand, Blanquita Rodríguez de Pérez, Adela de Daly, Yajaira de Medina, Isabel de González, Concha de la Sota de Lanao, Dalia Reyes, Martha Sierra, Aloba Gutiérrez de Sánchez, Gisela Parra, Rosi Toro, Carmencita de Pacaníns y la esposa del embajador de Marruecos, Sabiha Mussa, quien ofreció varios regalos para ser rifados en la tarde de bingo. 

Durante el grato encuentro que fue este bingo, se dedicó un capítulo a las empresas y particulares patrocinantes: Mabe de Venezuela, Bodegas Pomar, Alnova, Farmatodo, Nestlé de Venezuela, Mansión Clement, Calzado Lucchi, Movilnet, Embajada de Francia, Embajada de Grecia, Tienda Reinaldo, la diseñadora Ada López, María Elena Lavaud, Aero Tuy, hoteles Centro Lido, Euboruilding, Ramanao y Caracas Hilton, entre otros. 

Como en otras oportunidades, reinó un clima de gran animación y elgrupo asistente estuvo en todo momento gentilmente atendido por el oferente, quien fue objeto una vez más de felicitaciones. Se anunció igualmente que la junta directiva, conjuntamente con la Asociación Civil Gente del Barrio hará una entrega especial entre el 13 y 19 de diciembre Los interesados en colaborar pueden comunicarse a través de los números O212-615.8236 o al 0212-232.25847.


Copyright © Global Action on Aging
Terms of Use  |  Privacy Policy  |  Contact Us